Clientes
silenciosos: Es aquel que habla poco pero presta mucha atención a lo que se
le comunica y muy difícilmente deja ver sus inquietudes.
Cliente lento: Este tarda la escogencia a la hora de tomar una decisión,
es decir se toma todo el tiempo del mundo para no escoger la decisión
equivocada.
Cliente manipulador: Es el sabelotodo y siempre trata de confundir
a la persona que lo atiende.
Cliente metódico: Este cliente sabe a qué se está refiriendo y es
autónomo a la hora de actuar (pregunta,
mira, escucha, inspecciona).
Cliente desconfiado: Es aquel que necesita de la opinión de otro
para tomar la decisión correcta y aun así después de tomada sigue sintiéndose
inseguro de su decisión.
Cliente obstinado: Es aquel que cree que solo él tiene la razón, no
escucha consejos y llega hasta las últimas consecuencias por conseguir lo que
quiere.
Cliente escéptico: Es aquel que tiene personalidad de cliente obstinado, es negativo y trata de ser
ofensivo a nuevas propuestas.
Cliente pesimista: Es aquel que nada le sirve, pues es negativo
ante todo consejo o sugerencia que se le dé.
Cliente rutinario: Es aquel que solo se rige por la cosa radical,
le molesta mucho cuando alguien trata de cambiarle las cosas.
Cliente amable: estos son los que agradan al llegar, se puede
manejar muy bien la situación con ellos.
Clientes positivos: Este es optimista y no suele ver el lado malo
de las cosas, siempre está seguro de sí mismo, por esta característica no suele
ser tan amble.
Cliente agresivo: Este posee una actitud a la defensiva y mal
interpreta las palabras, tiende crear discusiones para tomar ventajas de la
situación.
Eu recomendarei qualquer pessoa que esteja procurando empréstimo comercial para o Sr. Benjamin, que me ajudou com um empréstimo de quatro milhões de dólares para iniciar meu negócio e foi rápido. seguro. Foi definitivamente uma experiência positiva. Evite os golpistas aqui e entre em contato com o sr. Benjamin On. lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. se você estiver procurando por um empréstimo comercial.
ResponderEliminar